Av. Américo Vespucio 2568. El Cortijo – Conchalí

Contacto para venta de tela: 9 9337 4481

Horario de atención: 09:00 a 13:00 hrs /15:00 a 18:00 hrs.

Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Américo Vespucio 2568, El Cortijo, Conchalí. Atendemos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.

¿Cómo realizo mi compra?

Puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas o por medio de nuestra página web.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito o RedCompra por WebPay y Transferencia Electrónica o Depósito a nuestra cuenta corriente.

¿En cuánto tiempo despachan?

En la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana tenemos despacho propio y los tiempos de entrega son de 1 a 3 días hábiles en el caso de tener stock.
En el resto de las regiones los envíos se realizan por las distintas empresas de courier y se podrán rastrear con su número de seguimiento.

¿Los productos Epson tienen garantía?

Somos representantes oficiales de Epson, por lo cual gestionamos de manera directa las garantías con Epson Chile

¿Qué sucede si un producto llegó con fallas?

Debes comunicarte con nosotros y procederemos a realizar el cambio del producto, solo si es un defecto de fábrica no atribuible a manipulación inadecuada del usuario.

¿Dónde puedo contactarme con ustedes?

Puede ser mediante nuestro formulario de contacto o a través de

  • Whatsapp: +569 6422 1065

Conversemos