Preguntas frecuentes
Sí, estamos ubicados en Américo Vespucio 2568, El Cortijo, Conchalí. Atendemos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
Puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas o por medio de nuestra página web.
Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito o RedCompra por WebPay y Transferencia Electrónica o Depósito a nuestra cuenta corriente.
En la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana tenemos despacho propio y los tiempos de entrega son de 1 a 3 días hábiles en el caso de tener stock.
En el resto de las regiones los envíos se realizan por las distintas empresas de courier y se podrán rastrear con su número de seguimiento.
Somos representantes oficiales de Epson, por lo cual gestionamos de manera directa las garantías con Epson Chile
Debes comunicarte con nosotros y procederemos a realizar el cambio del producto, solo si es un defecto de fábrica no atribuible a manipulación inadecuada del usuario.
Puede ser mediante nuestro formulario de contacto o a través de
- Whatsapp: +569 6422 1065